Galardones de la Confederación Española de Fotografía

 

La Confederación Española de Fotografía otorga diversos galardones para hacer constar su reconocimiento a entidades o personas que se han desatacado en diversas facetas en el mundo de la fotografía artística. Todas ellas se conceden por votación realizada entre todas las federaciones asociadas. Publicamos su reglamento para información de posibles candidatos.

Premios Nacionales:

Mecenas: Se otorga a aquellas entidades que han para mejorar la fotografía con su apoyo moral , político o económico, colaborando y patrocinando las actividades de las entidades afiliadas a la CEF.

Artista: Se  concede a aquel fotógrafo que se haya destacado en su faceta como fotógrafo, por su actividad en la actualidad o en su trayectoria artística.

Sociedad: Se galardona a aquella entidad que ha destacado por sus actividades o historial fotográfico, durante el año, o en su trayectoria en pro de la fotografía en las actividades desarrolladas por las estas sociedades.

Homenaje Nacional:

La CEF homenajea a aquellas personalidades que han destacado en el mundo de la fotografía artística, en especial a aquellas que por su labor han permitido la promoción y evolución de las actividades artísticas de nuestras organizaciones y la CEF así le rinde su gratitud.

 

(Nota: versión para navegar en htm, versión para imprimir en pdf)

 RELACIONES DISPONIBLES htm
  Nominados y Premiados por años
  Cuadro de Honor de Premios Nacionales
  Relación de Homenajeados por la CEF