Congresos de la Confederación Española de Fotografía.

  Los congresos de la CEF son el máximo órgano rector democrático, que articula la organización de las entidades y individuos  asociados a ella, se halla regulado por los propios estatutos (ver estatutos) y se desarrolla por la asamblea general anual.

  En los congresos además es costumbre en la cena de clausura, entregar los diplomas obtenidos de méritos fotográficos, tanto nacionales como internacionales, los Premios Nacionales, y desplegar una serie de actividades fotográficas al rededor de estos dos actos.

   Este histórico de congresos empieza en el primer año que estrenamos Web como iniciativa de la Federación Balear , y que se presentó en el congreso de Palma de Mallorca

 

 

2004

 XIX Congreso de la CEF en Palma de Mallorca

 

2005

 XX Congreso de la CEF en Andorra  
 

2006

 Congreso Extraordinario en Calatayud

 

2006

 XXI Congreso de la CEF en Guadalajara

 
  2007 XXII Congreso de la CEF en Bilbao  
 

2008

 XXIII Congreso de la CEF en Cerdanyola del Vallés

 
  2009  XXIV Congreso de la CEF en Andorra  
 

2010

 XXV Congreso de la CEF en Valencia

 

  La Confederación Española, agradece y reconoce el esfuerzo que supone para las entidades organizadoras la organización de un congreso. Es por ello que animamos a las entidades que quieran celebrar algún evento o aniversario en su entidad, pueden solicitar la organización de un congreso en un futuro a través de su federación, para dar el máximo realce a su entidad, su ciudad y su celebración.